ESTE OTOÑO GRANADA VOLVERÁ A SONAR CON LAS CUATRO CITAS MUSICALES DE ‘GRANADA VIBRA’

La ciudad de Granada se volverá a llenar de música durante el mes de octubre con varias propuestas musicales destacadas de todos los estilos. El mejor trap, rap, reggaetón, fusión, mestizaje, rock, pop y electrónica se darán cita en el Cortijo del Conde en el marco del ciclo “Granada Vibra”.

“Granada Vibra” aglutinará cuatro citas musicales con una programación variada en estilos y con artistas muy top.

El ciclo arrancará el sábado 9 de octubre con el festival “Granada Urbana”, en el que se darán cita lo mejor del trap y reggaeton nacional.

Los siguientes dos sábados, esto es, los días 16 y 23 de octubre, supondrán el regreso del querido Bull Music Festival tras su triste cancelación en 2020 debido a la crisis sanitaria. Reconvertido en “Bull Days” pero siempre fiel a su esencia, el festival contará con un cartel ecléctico con artistas de fusión, mestizaje, rock y pop en su primera jornada, la del 16 de octubre. Su segunda cita se celebrará el sábado 23, día en el que se ofrecerá un cartel más urbano con los mejores artistas del rap nacional.

Granada también vibra a ritmo de la electrónica y es por ello que el último sábado de octubre, el día 30, se celebrará la noche mágica de Halloween con una fiesta espectacular y la mejor música electrónica del momento.

Como es evidente, todos los eventos del ciclo cumplirán estrictamente con todas las medidas anti-covid necesarias para lograr un espacio seguro para el público asistente a los conciertos y el personal trabajador.

Muy pronto se desvelará el cartel de cada día y se anunciará la salida a la venta de los tickets de “Granada Vibra”. Las entradas serán individuales para cada evento.

Síguenos en cada evento:

GRANADA URBANA (9 Oct) @granada.urbana

BULL MUSIC DAYS. (16 y 23 Oct)  www.bullmusicfestival.com. Facebook, twitter e Instagram

HALLOWEEN (30 Oct) www.dreambeach.es. Facebook, twitter e Instagram

¡Este otoño de 2021 “Granada Vibra” con más fuerza y ganas que nunca!

Redacción queenmalaga.es