EL MUSEO DE NERJA RECIBE EL GALARDÓN ‘Q’ DE CALIDAD
Con este premio se reconoce la implantación del sistema de calidad turística llevado a cabo en el Museo de Nerja, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus visitantes
La distinción ha sido entregada por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel M.ª Oliver, en este acto anual que se celebra en el marco de Fitur.
El Museo de Nerja recibe la “Q” de calidad turística en los “Premios Q 2020” y dentro de la denominada “Noche Q”, que se celebra cada año en el marco de Fitur. Con esta distinción, entregada por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel M.ª Oliver se premia la labor llevada a cabo por este espacio museístico que le convierte en el primero de Andalucía y el cuarto de España con este mérito.
Ha recogido este galardón el Gerente de la Cueva de Nerja, José M.ª Domínguez.
La “Q” de Calidad Turística es un reconocimiento a varios aspectos que engloban la organización, la prestación de servicios y la experiencia vivida por los visitantes, así como la información y atención que se ofrece al público asistente, la accesibilidad, la seguridad y el estado general de las instalaciones.
Todo ello se enmarca en el proceso de modernización, de gestión de calidad y de mejora continua en el que la Fundación Cueva de Nerja -a la que pertenece el Museo de Nerja- se encuentra inmersa. Con el firme objetivo de dar siempre el mejor servicio a los visitantes se ha conseguido, en noviembre de 2019, que el Museo de Nerja sea reconocido con esta certificación que se ha entregado en el citado acto.
El objetivo de la Fundación de Servicios Cueva de Nerja es continuar con este trabajo riguroso, en aras de ofrecer a cada visitante la calidad que se merece en destino. Para ello también se van a incorporar las nuevas tecnologías en el museo con las audioguías que estarán a disposición de los asistentes en 8 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés y sueco, a partir del segundo trimestre de este año.
Redacción queenmalaga.es