Vélez Málaga presenta este fin de semana el cartel oficial que dará comienzo al Carnaval 2023

El cartel anunciador, obradel joven artista veleño Manuel Lorente Vico, será presentadoen un acto que contará con actuaciones de distintas asociaciones carnavaleras y tendrá lugar el próximo sábado, 21 de enero, a las 20.00 horas en el Centro del Exilio.

La joven promesa veleña, Manuel Lorente Vico, autor de numerosos trabajos de imaginería y pintura en el municipio y fuera de él; además de un gran aficionado al Carnaval en el que participa activamente a través de una de sus murgas y que sin duda el artista representará a la perfección la esencia de nuestro carnaval.

El presentador del autor del cartel será Francisco Leal y el evento contará con actuaciones de distintas asociaciones carnavaleras de comparsas y murgas; ‘El abandonao’, ‘Hombres de Honor’, Las Ruinas Mayas y ‘Los Castizos’.

La celebración del carnaval tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero, que será cuando se celebren la tradicional ‘Noche Carnavalera’ y el pregón oficial, a cargo de Juan A. Pacheco Ramos, en el Teatro del Carmen así como el posterior pasacalles. En los próximos días se informará de los detalles de la programación completa.

Redacción queenmalaga.es