La sala de exposiciones de San Francisco acoge una muestra colectiva de artistas locales de Vélez Málaga

La muestra colectiva titulada, ‘10 Miradas históricas de Vélez Málaga’, compuesta por un total de 18 obras de diez artistas locales. La inauguración de la exposición será en la tarde de este jueves, 3 de noviembre a las 20.00 horas, y podrá visitarse hasta el 3 de diciembre.

La muestra está compuesta por 18 obras pictóricas en las que los artistas han hecho uso de diferentes técnicas; óleos, acuarelas, acrílicas, tinta china y técnicas mixtas sobre lienzo. Los artistas participantes en la exposición son; Yolanda Pérez, Manuel Martín, Magdalena Romero, Javier Navarta, Lope Martínez, Claudio López, Antonio Aranda, Inmaculada Fernández, Amparo Martín y Belim Bravo.

El público tiene asegurado un espectáculo de variedad en el color, en las formas y en las técnicas pictóricas, sobre todo tiene asegurado el privilegio de observar en primera persona la capacidad de cada autor para mostrar de una u otra manera la esencia y parte de la historia y tradiciones de Vélez Málaga.

La muestra podrá visitarse en horario de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.

Redacción queenmalaga.es