Programación de actividades con motivo de Halloween

Vélez Málaga celebra Halloween con una programación dirigida a todos los públicos que se desarrollará en el Mercado de San Francisco y la Casa de Asociaciones ‘Manuel Berenguer’, entre las que destacan el pasaje del terror, talleres infantiles de repostería, cuentacuentos y un Scape City que tendrán lugar el próximo 31 de octubre.

Se ha desglosado la programación de actividades que se llevarán a cabo en el Mercado de San Francisco; de 16.30 a 19.15 horas se impartirán talleres de cocina terrorífica, impartido por el chef Roberto Soler. En horario de 16.30 a 19.45 horas, el mismo espacio acogerá diversas actividades de animación como pintacaras, cuentacuentos, una mini disco, además de una sala infantil terrorífica.

Asimismo, también se llevará a cabo una nueva edición del Escape City ‘El secreto de Cervantes’, con salidas desde el Mercado de San Francisco y que se desarrollará por las calles del centro histórico. Los participantes estarán divididos por grupos de 12 personas que saldrán cada 10 minutos en horario de 17.00 a 19.00 horas. Esta actividad está recomendada para mayores de 12 años.

Los interesados en participar en estas actividades deben inscribirse previamente, en la Casa de la Juventud del complejo piscina cubierta de Vélez Málaga en horario de 10:00 a 14:00 horas, o través del teléfono 610 938 776.

Para finalizar las actividades del domingo 31 de octubre, estará habilitado el ya tradicional ‘Pasaje del terror’ en la Casa de Asociaciones, en horario de 20.00 a 00.00 horas. La entrada se realizará por orden de llegada y en grupos reducidos. Esta actividad está recomendada para mayores de 12 años.

Redacción queenmalaga.es