India Martínez, Miguel Poveda y Ecos del Rocío encabezan las actuaciones

Vélez Málaga se prepara para celebrar su fiesta grande, la Real Feria de San Miguel. Un evento muy esperado en el que se vuelca toda la ciudadanía y que cada final de septiembre reúne también a multitud de colectivos, asociaciones, cofradías y comerciantes que contribuyen durante los días de fiesta a potenciar la economía local, poner en valor el patrimonio cultural y la gastronomía veleña y fomentar el turismo.

Ecos del Rocío serán los primeros en actuar en la Plaza de Las Carmelitas con motivo del pregón oficial que da el pistoletazo de salida a la Real Feria de San Miguel de Vélez Málaga, que tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 21.30 horas y será pronunciado por D. Juan Herrera González.

Las actuaciones principales de la Real Feria de San Miguel tendrán lugar en la Caseta Oficial ubicada en el recinto ferial ‘Prado del Rey’, con la presencia de India Martínez el jueves 29 de septiembre; Lennis Rodríguez, Cano, Dj Emilio, Sau y Juni, Yisto Sp y Adikeey que serán los encargados de amenizar la noche del viernes 30 de septiembre dedicada especialmente a la juventud; Miguel Poveda actuará el sábado 1 de octubre y Silvia Pantoja acompañará a los mayores del municipio en su tradicional cena que pone el broche final a la feria el domingo 2 de octubre.

En los próximos días se ofrecerá por los canales oficiales del Ayuntamiento de Vélez Málaga mayor información acerca de los horarios y la adquisición de entradas.

Redacción queenmalaga.es