EXPOGROW PRESENTA FECHAS PARA 2021

Expogrow, la Feria de negocio internacional en torno al cannabis, anuncia que volverá a celebrarse en septiembre de 2021.

La novena edición será el 3, 4 y 5 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba (Irun-Gipuzkoa), sede oficial que volverá a ser exponente referencial en el sector.

La Feria contará con la mayor área expositiva representada por las empresas y profesionales más destacados a nivel mundial además de las relaciones B2B, el debate y la reflexión, la innovación así como la diversión y la música.

La organización de EXPOGROW, MUCHO MÁS QUE UNA FERIA DEL CANNABIS anuncia buenas nuevas para 2021 y es que, tras un año de retiro y reflexión, vuelve con fuerzas renovadas para posicionarse como la mayor feria en torno al cannabis en España y Francia.

La fecha elegida para su celebración es el fin de semana del 3, 4 y 5 de septiembre de este año en el recinto ferial de FICOBA de Irún (Gipuzkoa). La Feria así retorna a su fecha original ya que desde 2012 septiembre ha sido el mes de EXPOGROW. Los negocios, las relaciones B2B, el debate, la reflexión, las novedades en las leyes más actuales, la innovación, la diversión y la música volverán en 2021, como siempre, de la mano de EXPOGROW, una Feria que con ocho años de existencia ha logrado posicionarse entre las más grandes y profesionales del sector en nuestro país así como ser un referente para las empresas y los profesionales internacionales.

La situación sanitaria mundial que azota al mundo debido a la COVID-19 obliga a la organización a trasladar esta buena noticia con suma prudencia. A día de hoy no existe ninguna garantía por parte de las autoridades sanitarias de que EXPOGROW ni ninguna otra feria o evento similar puedan celebrarse en las condiciones idóneas y satisfactorias tanto para público como para los profesionales pero mientras esta situación avance de forma favorable la organización continuará trabajando para que su celebración sea posible.

Redacción queenmalaga.es