Más de cien empresas nacionales e internacionales se darán cita mañana en Málaga en Expogrow Busi-ness2beach

El encuentro profesional dirigido al sector del Cannabis se celebrará mañana jueves 21 de octubre en horario de mañana y tarde en el espectacular Palacio El Limonar en la playa de Pedregalejo

Desde las 10.30h y hasta las 19h de mañana jueves 21 de octubre tendrá lugar Expogrow business2beach. La organización de Expogrow, una de las Ferias en torno al cannabis más importantes de España y Francia, que realizó su última edición en Irun en 2019 y que pronto comunicará nuevas noticias de la activación de la Feria, es la encargada de este nuevo formato profesional paralelo a la Feria, Expogrow business2beach, que se celebra en Málaga y en el que participarán más de cien empresas del sector cannábico.

Expogrow business2beach nace con la idea de reactivar y reforzar las relaciones profesionales nacionales e internacionales, inexistentes en los dos últimos años por la suspensión temporal de las Ferias profesionales relacionadas con el cannabis. Unas relaciones que se estrechan con el cara a cara, la atención directa y personalizada a cada cliente, soci@ y en muchas ocasiones amig@.

La organización considera que ahora es el momento de volver a reunirse y para ello ha creado este nuevo evento, Expogrow business2beach un espacio único y abierto a los encuentros empresariales y comerciales.

La cita la acoge un espacio espectacular como es el Palacio El Limonar ubicado en la playa de Pedregalejo, un edificio distinguido con mucha historia que aglutina todas las comodidades y necesidades requeridas para este tipo de eventos. Málaga es la ciudad elegida para este encuentro profesional por su factor climatológico más que óptimo y por tener las mejores conexiones de transporte además de presumir de una gastronomía inmejorable, calor humano y unos servicios excepcionales. Una ciudad moderna, acogedora y cosmopolita que la hace ideal para Expogrow business2beach.

Redacción queenmalaga.es