La mejor poesía y música en una nueva edición de los recitales ‘Damas de noche’

Nueva edición de la actividad ‘Damas de noche: Aromas de poesía y Música en la calle’, en Vélez Málaga. Este año se realizarán tres eventos siendo el primero de ellos en la plaza de La Constitución el próximo 20 de mayo, a partir de las 20.30h.

El 2 de junio tendrá lugar una segunda cita con la poesía en la música donde destaca la participación de Juan Manuel Villalba que recientemente publicó su poesía reunida, donde se pone de manifiesto su exquisitez y excelencia, obteniendo opiniones muy positivas por parte de la crítica. El broche de oro a esta edición 2022, la pondrá el 6 de octubre uno de los grandes poetas nacionales actualmente Luis García Montero, presidente del Instituto Cervantes y uno de los autores más reconocidos del panorama poético español.

En las distintas citas acompañarán autores locales elegidos por un Comité Asesor creado en el año 2012 y formado por Salvador Gutiérrez, Ildefonso Gómez y Julio Gallego. Además, todos los recitales estarán acompañados de la música en directo de grupos locales de distintos estilos.

Redacción queenmalaga.es