El Pósito de Vélez Málaga acoge la exposición ‘La danza del agua’ de Beatriz Taillefer

Una nueva muestra titulada ‘La danza del agua’, de la artista Beatriz Taillefer, compuesta por un total de 17 obras realizadas en acrílicos y acuarelas sobre papel y lienzos, donde la autora muestra la belleza del agua, sus transparencias y reflejos. La exposición se inaugura, hoy miércoles, a las 20.00 horas, y puede visitarse con entrada libre hasta el 8 de octubre.

La autora de la muestra es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ampliando sus conocimientos con cursos, donde destacan el de fotograbado con Maureen Booth y de pintura con Julia Hidalgo. Desde siempre ha mostrado su pasión por la pintura, teniendo en su familia artistas reconocidos, como Antonio Reyna Manescau o Carlos Duran. La artista cuenta además con premios en certámenes de pintura y acuarelas a nivel nacional. Además, ha realizado pinturas murales en diferentes ciudades de la Costa del Sol y en Miami. Actualmente imparte clases de dibujo y pintura artística, labor que compagina con la realización de retratos.

La muestra podrá visitarse en El Pósito de Vélez Málaga, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.

Redacción queenmalaga.es