El Pósito de Vélez Málaga acoge la exposición ‘Collage, pintura… y viceversa’ de J.A. Gutiérrez

Muestra titulada ‘Collage, pintura… y viceversa’, del artista José Antonio Gutiérrez, compuesta por un total de 21 obras realizadas en acrílicos, técnica mixta y collage sobre lienzo, papel y tabla, donde el autor refleja paisajes imaginados con su peculiar estilo de abstracción surrealista. La exposición se inaugura hoy martes, a las 20.00 horas, y puede visitarse con entrada libre hasta el 8 de diciembre.

José Antonio Gutiérrez explicó que compone sus obras de forma intuitiva e improvisada, dejándose llevar por diferentes estímulos provocados generalmente por algo encontrado de forma casual como una frase o un objeto. En cuanto a la técnica empleada, desarrolla collage para seguir con pintura o desde la pintura para continuar con collage, como refleja el título de la exposición. Asimismo, quiso agradecer al consistorio veleño la oportunidad de poder exponer por primera vez, además en un espacio de destacadas características e intercambiar opiniones con el público de forma que pueda evolucionar en su faceta artística.

La muestra podrá visitarse en El Pósito de Vélez Málaga, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.

Redacción queenmalaga.es