El Festival SIERRASUR Primavera anuncia su cartel por días para el 20 y 21 de mayo

CELTAS CORTOS, KIKO VENENO, MARÍA PELÁE, LA OTRA DULCE VIÑA y TORRE DE CERA actuarán el viernes 20 y el 21 lo harán LOS SECRETOS, LOS ZIGARROS, CHUMI CHUMA, DRY MARTINA, LA MARE y SABOR A CALLE.

ZAHARA DE LA SIERRA el será punto de encuentro musical de la Primavera, en plena naturaleza y para vivir experiencias únicas en familia. Un Festival que se completa con importantes y variadas actividades culturales y talleres para niños y mayores.

SIERRASUR Primavera es el festival que se esperaba para dar la bienvenida al buen tiempo, para disfrutar de la música y la naturaleza en todo su esplendor y con los que más quieres. En un entorno espectacular como es Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana se celebrará un festival único y diferente que enamora por todos sus costados.

En el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, sonará la mejor música. La organización anuncia hoy la división por días del cartel que queda de la siguiente manera, también se activan las entradas individuales por días: 

VIERNES 20 DE MAYOCELTAS CORTOS, KIKO VENENO, MARÍA PELÁE, LA OTRA, DULCE VIÑA, TORRE DE CERA.

SÁBADO 21 DE MAYO – LOS SECRETOS, LOS ZIGARROS, CHUMI CHUMA, DRY MARTINA, LA MARE, SABOR A CALLE.

Por supuesto además de música y buena gastronomía la organización tiene preparadas una programación muy entretenida con importantes actividades culturales y talleres variados para que el ambiente sea de lo más participativo. Muy pronto se anunciará el programa completo.

La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

*en colaboración con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra

Sierrasur Ecofestival en #Zahara

#ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo

VENTA DE ENTRADAS www.sierrasurfestival.com

Redacción queenmalaga.es