EL CONCIERTO DE BONNIE TYLER APLAZADO
El concierto de Bonnie Tyler quedó aplazado. Minutos antes de la hora fijada (22.30 horas) la organización por medio de la intérprete de la cantante galesa, Lorena Pal, comunicaba a los presentes, poco más de mil personas que había en el recinto, que se veían obligados por indisposición de su estrella, a suspender la actuación en el Polideportivo.
Incrédulos los presentes, fueron abandonando sus localidades tras oír que «sobre el medio día la cantante de 70 años, no se encontraba bien, tenía al parecer síntomas que pudieran ser compatibles con el Covid-19».
Aunque «pareció que los síntomas parecían haber remitido, tras la cena volvió a empeorar», por lo que, según la organización, «se decidió a que se sometiera a un test PCR y por el cual se encuentra a la espera de conocer sus resultados».
La organización, que devolverá el precio de las entradas para aquellas personas que así lo demanden, resaltó que «en caso de resultar positivo en las pruebas realizadas, tendría que suspender el resto de conciertos que tiene programados, siendo el más cercano, también en Andalucía, en concreto en el Starlite de Marbella.
Billboard Andalucía Press – Isabel Lopez