El CAC de Vélez Málaga acoge un ciclo de ponencias fotográficas

El Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga (CAC), Francisco Hernández acoge un ciclo de ponencias fotográficas impartidas por los destacados fotógrafos profesionales, Nani Hernández, Juanjo Martín, José l. Moreno Gámez y el fotógrafo veleño Esteban D’Azua. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 28 de enero.

El 28 de enero tendrá lugar la ponencia, ‘La Iluminación en la Fotografía’, del fotógrafo profesional Nani Hernández, quien cuenta con una amplia formación y se dedica a la fotografía industrial y publicitaria. El 18 de febrero, el espacio cultural acogerá la ponencia, ‘Viaje a ninguna parte’ de Juanjo Martín, gran profesional de la fotografía que ha sido premiado en numerosas ocasiones y participado en más de 160 exposiciones. El 18 de marzo será impartida la charla, ‘Después de la fotografía de viajes’, de José L. Moreno Gámez, destacado experto en Fotografía, Artes visuales, además de formador y premiado en más de 60 premios nacionales. Por último, el 1 de abril, el fotógrafo veleño Esteban D’Azua impartirá, ‘Fotografiar en Semana Santa’, donde dará todos los detalles de trabajar la fotografía de esta temática. El fotógrafo, además de impartir clases de fotografía en Vélez-Málaga, participa activamente en la fundación del Colectivo de fotografía Contemporánea de la Axarquía, ‘Enfoques’, siendo Presidente del mismo.

Todas las ponencias serán a las 19.00 horas en el Centro de Arte Contemporáneo y la es entrada libre hasta completar aforo.

Redacción queenmalaga.es