BONNIE TYLER PRESENTARÁ EN SALOBREÑA SU NUEVO TRABAJO

La cantante galesa, icono del pop de los 70s y 80s que sigue teniendo una gran legión de seguidores en nuestro país, llega a la costera localidad granadina de Salobreña para dar un concierto este próximo 13 de agosto (22.30 horas) en la explanada del Polideportivo Municipal.

Pocas estrellas de la mñusica pueden presumir de un legado artístico tan extenso y de tener éxitos tan icónicos y nunca olvidados como ‘It’s A Heartache’, ‘Total Eclipse Of The Heart’ o ‘Holding Out For A Hero’, que se mantienen vigentes generación tras generación.

Tyler con más de cuatro décadas a sus espaldas, ha colaborado con numerosos artistas internacionales como Cher, Andrea Bocelli, Meat Loaf, Mike Oldfield, Frankie Miller o Vince Gill.

Además, representó en Eurovisión a Reino Unido en el 2013 con el tema ‘Believe in me’, una portentosa voz que sigue trabajando infatigablemente.

Felizmente casada con el excampeón de judo Robert Sullivan desde hace 48 años, pasa gran parte del año en su casa del Algarve, donde se sometió a las estrictas normas del confinamiento en los peores momentos de la pandemia, y que por esos motivos le impidió presentar de mejor manera su último trabajo de estudio, titulado «The Best Is Yet To Come”, (Lo mejor está por llegar) que salió en el pasado mes de febrero.

En ese nuevo disco, podemos destacar una canción escrita por Desmond Child, autor de hits para Jon Bon Jovi, Aerosmith o Ricky Martin. Un fabuloso tema titulado »Stronger Than A Man» así como la brillante «A´s place is anywhere a woman wants to stand». Según la crítica este nuevo disco es un acercamiento contemporáneo a los sonidos y estilos del pop rock de los 80s.

Bonnie Tyler ha explicado en los medios que para los conciertos en nuestro país va a incluir tres temas del nuevo disco, entre ellas «The Best Is Yet To Come» y «When The Lights Go Down», evidentemente con un repaso a sus mejores temas, éxitos en su dilatada carrera.

Conciertos en los que está muy ilusionada en gran armonía junto su banda con la que ha estado unida las últimas tres décadas. Así tras actuar en Salobreña, le seguirá Marbella (Starlite) el 14 de este mes, Almería el 27, Los Alcazares (Murcia) el 28.

Un concierto para este verano que recomendamos y en el que el público a buen seguro, seguirá entregandose cada vez que suenen sus mejores canciones y es que en la banda sonora de nuestras vidas, aún siguen sonando temas como «Holding Out for a Hero» o «It’s a Heartache». Disfrute total.

Las entradas pueden adquirirse en formato digital a través de https://www.produccionesinternacionales.com o en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Billboard Andalucía Press