Samuel de Sagas inunda de arte pop el CAC de Vélez Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga (CAC), Francisco Hernández acoge una exposición del joven artista veleño, Samuel de Sagas, titulada ‘Boom Boom Pop. No hablamos de amor sino de conexión’, una muestra cuyo elemento principal es el corazón y está compuesta por más de 60 obras variadas de arte pop. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 24 de abril.

Muestra donde se puede comprobar la gran versatilidad del artista ya que domina infinidad de técnicas y estilos, una de sus señas de identidad. Poder desarrollar sus obras utilizando el arte digital, esculpir, modelar y dominar técnicas de pintura como el acrílico y la acuarela, le otorgan al artista una gran facilidad para innovar y seguir creando nuevas obras.

El autor es un artista muy polifacético y emprendedor que ha expuesto en el Museo Of Toy de Indonesia ya pertenece al proyecto Art Toy Gama, y ambas entidades tienen la misma visión y misión; ser catalizadores en la industria artística de los Art Toys, que no son simples juguetes de colección, sino que se han transformado en obras maestras codiciadas por coleccionistas de arte de todo el mundo.

Entre las creaciones del autor destaca sus dos colecciones denominadas ‘Drink Love’, unas copas de cristal en forma de corazón cuya idea surgió hace más de un año en pleno confinamiento, cuando realizó una ilustración de una copa con corazón y una pajita. Quiso hacerlo realidad y tuvo que esperar un año para poder llevarlo a cabo ya que tuvo que buscar las herramientas y personas adecuadas para ello. Cada pieza es única y actualmente están expuestas en esta exposición, destacando una de ellas customizada por el reconocido artista internacional de este arte Fer MG.

La muestra alberga además una colección de moda, basada en bolsos denominada ‘Pophearts’, creados junto con la marca española donde se aúna moda y arte en un único accesorio. Una colección nacida desde el corazón y donde los diseños de los bolsos sirven como lienzos para expresar una nueva forma de arte. Todas las piezas están pintadas a mano, algunas de ellas son únicas. Todas ellas han sido realizadas en España desde principio a fin, aunque han trabajado en este proyecto artistas internacionales.

Redacción queenmalaga.es