Nueva edición del tradicional desfile de tronillos

Se inicia el plazo para la inscripción del tradicional desfile de tronillos ‘Ciudad de Vélez Málaga’, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril. Asimismo, desde el 28 de marzo al próximo 17 de abril, el patio central del Ayuntamiento de Vélez Málaga y en su horario habitual, se podrá visitar una Representación del Monte Calvario.

La salida del desfile tendrá lugar el sábado 9 de abril, a las 16.30h, desde el Paseo de Andalucía, finalizando su habitual recorrido en la tribuna ubicada en la plaza de Las Carmelitas donde, a su llegada, cada tronillo recibirá un diploma y los participantes disfrutarán de una merienda por gentileza de Hipermercados Eroski.

Los interesados en participar pueden solicitar información y realizar la inscripción del 22 de marzo al 5 de abril en la delegación de Ferias y Fiestas, ubicada en calle Campillo, 7A. El horario de atención es de 10.30h a 14.00h.

Desde el Ayuntamiento de Vélez Málaga se quiere invitar a todos los ciudadanos del municipio a que visiten la exposición y que acompañen a los menores participantes en el Desfile de Tronillos.

Redacción queenmalaga.es