Más de 4.000 personas recibieron al BULL MUSIC FESTIVAL que vivió su primer día de conciertos con mucha pasión y ganas de música en directo

El encargado de arrancar ayer sábado el primer baile en el escenario del BULL MUSIC FESTIVAL en El Cortijo del Conde de Granada fue MR KILOMBO, con un bienvenido sol de otoño y con una temperatura de mangas cortas que hizo de lo más agradable el ambiente. El madrileño se reencontró con el amor de su público que le agradeció durante todo el concierto esas canciones que llenan el alma de buen humor. A las 18h de la tarde llegaría el dúo más simpático y extraterrestre del planeta andaluz, ANTÍLOPEZ, ellos sacan una sonrisa estén donde estén y en Granada sacaron la luz que siempre llevan dentro. Tras ellos MAKA lució en su tierra y se ganó a los “bullers” con ese manejo del sentimiento que traslada en todo lo que canta.

Con más gente entrando ya en el recinto, hacia las 21.30h despidiendo la tarde y entrando la noche, llegó el tiempo de la reivindicación a nombre de GREEN VALLEY que dejan el acústico aparcado para volver al eléctrico con esos ritmos reggae hechos para unir la conciencia social y la música. 23.45h y EL KANKA ganó los corazones de los más de 4000 asistentes a la primera jornada del festival granadino. Con ese temple auténtico de cantautor nato se llevó al bolsillo a un público totalmente entregado. El cantante regaló la sorpresa de cantar el tema “Guapos y guapas” junto a MR KILOMBO.

Para finalizar la noche que mejor que el dúo electro-rock-fusión-flamenco FUEL FANDANGO y es que Cristina y Alejandro siempre dan lo mejor en el escenario y a Granada le tienen cariño de más. Su concierto, espectacular y “salvaje”. Por último, a eso de las 03.00h y como cierre, la alegría y la frescura jerezana de EL CANIJO DE JEREZ, disfrazado a lo más Bull, fue la mejor guinda para un cierre que da paso a una segunda jornada dedicada al rap y al hip hop el próximo sábado 23 de octubre.

BULL MUSIC DAY 23 OCTUBRE

KASE.O JAZZ MAGNETISM

SFDK

AYAX Y PROK

MALA RODRIGUEZ

FERNANDOCOSTA

RECYCLED J

TRIBADE

*un Festival englobado en el ciclo GRANADA VIBRA que se celebra a lo largo de octubre en la ciudad.

*para su correcto desarrollo se cumplirá de forma estricta con todas las medidas anti-covid necesarias para lograr un espacio seguro para tod@s.

Venta de entradas. Más información: www.bullmusicfestival.com

Redacción queenmalaga.es