IVAN FERREIRO CLAUSURA MAÑANA EL 30 FESTIVAL TENDENCIAS EN EL BELLO PARAJE DEL PASEO DE LAS FLORES DE SALOBREÑA

IVÁN FERREIRO será el encargado mañana de clausurar la 30 edición del Festival Tendencias de Salobreña en pleno pulmón de la Costa Tropical de GranadaLa actuación será al aire libre, a las 22h y en un entorno espectacular como es el Paseo de Las Flores de Salobreña, a las faldas del Castillo Árabe. Tras las acuaciones de José Ignacio Lapido y Christina Rosenvinge, el Festival no podía tener un mejor cierre.

IVÁN FERREIRO es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Con ellos logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos.

En Salobreña presentará «Cuentos y canciones”, un viaje íntimo y desordenado a traves de su carrera musical. A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyando en una instalacion audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografia y explica como nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

IVÁN FERREIRO es un músico que consigue generar grandes emociones en sus directos y lo volverá a hacer en TENDENCIAS porque 30 años no se cumplen todos los días. Será el auténtico protagonista de la clausura del Festival.

Organizan: Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada

Reserva y venta de entradas: Casa de la Cultura de Salobreña, más información y reservas en el teléfono 958 610630. Venta online dirigirse a: www.tusentradasocio.com

www.tendenciasfestival.com

Redacción queenmalaga.es