EN EL THYSSEN TENEMOS PLAN PARA ESTAS VACACIONES

¿Sin planes aún para este verano? Desde el Thyssen te invitamos a disfrutar de nuestra ciudad, de nuestra gente, de todo aquello que nos hace únicos y diferentes, y, por supuesto, también de nuestro Museo. Queremos ser tu plan estas vacaciones. Por ello, lanzamos una nueva campaña publicitaria trasgresora con la que invitamos a todos aquellos públicos que aún no nos conocen a sumergirse en la mejor Colección de pintura española y andaluza del siglo XIX y principios del XX de nuestro país, y a participar del nuevo programa de actividades que incluye exposiciones como “Máscaras”, conciertos y poesía, entre otras. #PlanazoThyssen.

Si eres Amigo del Museo estás de enhorabuena. Coloca este #PlanazoThyssen en tu agenda, conforma un grupo de entre 4 y 10 personas, entre familiares y amistades, elige uno de estos recorridos de la Colección Carmen Thyssen, “Málaga”, “Mediterráneo”, “Jardines en la Colección”, o la exposición  “Toulouse-Lautrec y el circo”, y reserva tu visita guiada en el correo amigosdelmuseo@carmenthyssenmalaga.org o en el tel. 952 217 511. En agradecimiento a tu apoyo, el Museo hará la visita de forma gratuita para todo el grupo. Además disfrutarás de un 10% de descuento en la cafetería y la tienda. Hasta el 25 de julio.

Más información.

El poeta Ángelo Néstore nos presenta en este vídeo el ciclo de poesía “Costumbre”, del que es también comisario, y en el que se darán cita seis jóvenes poetas malagueños que podrán en escena sus creaciones desde diferentes lenguajes. A través de lecturas, performances y música, los creadores invitarán a los asistentes a reconsiderar la idea de “costumbre”, tan presente en buena parte de la Colección permanente del Museo. A partir de este jueves 2 de julio se darán cita en el Patio del Museo los poetas Ben Clark, Julia Martín, Javier Aranda, Violeta Niebla, María Eloy-García y Paloma Peñarrubia.

Ver vídeo.

Redacción queenmalaga.es