Cajiz celebrará su feria en honor a San José del 18 al 20 de marzo

La localidad veleña de Cajiz celebrará del 18 al 20 de marzo su tradicional feria en honor a San José con una amplia programación de actividades encabezada por la actuación del famoso dúo Andy y Lucas, además del grupo Los Electroduendes entre otros.

Las fiestas arrancarán el viernes 18 de marzo, a las 17.00h tendrá lugar la tradicional procesión en honor a San José, acompañada por las tradicionales salves y la Banda de Música. A las 21.00h será la apertura de la caseta oficial con la Orquesta Diamante de Laura Anillo y a las 22.30h será el encierro de San José con fuegos artificiales. A las 23.00h será la elección de Reina y Míster de las fiestas y a partir de las 00.30h comenzará la actuación ‘Tributo al Barrio’. El cierre de la noche lo pondrá Adri Cobos con su música.

El sábado 19 de marzo, a las 16.00h, tendrá lugar la actuación del Coro ‘Nuevo Amanecer’ y a las 16.30h se celebrará una misa en honor a San José y su posterior procesión. A las 21.00h se abrirá la caseta oficial con la actuación de la Orquesta de Laura Anillo y a las 22.30h será en encierro de San José con la traca final de fuegos artificiales. A las 00.00h será cuando tenga lugar la actuación estelar de ‘Andy y Lucas’. La fiesta la cerrará esa noche Dj Oliver y Junny.

Por último, el domingo 20 de marzo, contempla una amplia programación en la que se celebrarán diferentes competiciones deportivas, fiesta infantil y, en torno a las 14.00h, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran paella gratuita. Para finalizar las fiestas de este año, se celebrará el concierto ‘Los electroduendes’.

Redacción queenmalaga.es