ARCO PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE ‘ASUNTOS SERIOS’ CON LAS ‘BALKAN PARADISE ORCHESTRA’

Con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico Arco ha grabado cuarenta nuevas versiones de los éxitos que ha compuesto a lo largo de sus cuarenta años. 

El libro “40 años, 40 canciones” se lanza el 5 de febrero y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado para este bonito y extenso proyecto. 

Este viernes 15 de enero llega el segundo adelanto de su banda sonora, una nueva versión del clásico del Puchero del Hortelano “Asuntos serios”, arreglado e interpretado para la ocasión junto a las Balkan Paradise Orchestra, banda de Barcelona formada por once instrumentistas de viento y percusión, una formación inusual y rompedora en la que las once mujeres del grupo comparten la pasión por la tradición balcánica, transformando el género con ritmos de todo el mundo. 

Desde ya se puede realizar en Presave de esta canción, tras lo cual se accede a una escucha exclusiva de los primeros 20 segundos del tema: https://ffm.to/psasuntoserios.

También está disponible la reserva del libro para recibirlo en casa, firmado por el autor, el 5 de febrero: @Arco40 | Linktree.

Próximas fechas: 

17 enero. Madrid. Teatro Cofidis. 

20 marzo. Leon. Gran café.

Redacción queenmalaga.es