ActualidadMúsicaOcio y Cultura

La carpa transparente de Vélez Málaga será el escenario de una coreografía multitudinaria de Navidad

Se presenta una actividad que convertirá a la Carpa Transparente del Pozancón en escenario de una multitudinaria coreografía navideña, organizada junto a las academias locales de danza urbana ‘Estep dance’, ‘Feel the music’, y ‘The New crew’. El evento tendrá lugar el día 4 de enero aunque previamente se convocarán ensayos los días 2 y 3 de enero, y en la web www.velezmalagavi v elanavidad.com se encuentra el enlace a Youtube donde poder consultar el vídeo con la coreografía que hay que aprender para sumarse al gran baile.

Los interesados en participar deben visualizar el vídeo con la Máster Class y así aprender los pasos de la coreografí. Los días 2 y 3 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar un ensayo general en la carpa transparente. El día del gran evento será el 4 de enero a las 21.45 horas en la carpa también, en una tarde que contará previamente con las actuaciones de las tres academias de baile colaboradoras.

José María Domínguez y Estefanía Bonilla quisieron invitar a todos los ciudadanos aficionados al baile a que participen en este encuentro único donde se darán cita la mayoría de alumnos de las distintas academias y otros colectivos que se han mostrado interesados en participar en el evento.

Redacción queenmalaga.es