BSIDE FESTIVAL PRESENTA SU CARTEL PARA SU XVI EDICIÓN

Con Sidecars, Depedro, Muerdo, Natalia Lacunza y La La Love You como principales exponentes.

Del 2 al 5 de septiembre la música volverá a vibrar en Molina de Segura (Murcia).

El Festival BSIDE se celebrará en 2021 con muchas ganas y con más ilusión que nunca. Del 2 al 5 de septiembre en Molina de Segura (Murcia) volverá a sonar la música y lo hará con importantes exponentes de la música nacional abarcando en variedad de estilos y distribuyendo el público en diferentes jornadas garantizando así la seguridad del mismo.

El Festival se ha presentado esta mañana a las 12h en el Centro Párraga de Murcia al que han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante (patrocinador principal), Yayo Delgado, y el director del festival, Toni Peña. La presentación del evento ha contado con la actuación Don Flour.

Como grandes nombres se confirman los rockeros madrileños SIDECARS que presentarán su nuevo disco al que se suma uno de nuestros artistas más internacionales DEPEDRO junto al músico más representativo de Murcia, MUERDO y la joven cantante y compositora que ha roto barreras y estigmas, NATALIA LACUNZA.

Un cartel artístico que se complementa con actuaciones no menos especiales como las del grupo del momento LA LA LOVE YOU, CARLOS VUDÚ & EL CLAN JUKEBOX, SUU, KINGDOM, WAVE, LAS WONDER, RUTO NEÓN y DON FLUOR.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 12h del lunes 5 de julio, en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com

El Festival BSIDE está organizado por las empresas Wild Punk y Crash Music en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia). Como sponsor principal, Estrella de Levante.

Redacción queenmalaga.es