ActualidadOcio y Cultura

COTTER COMUNICACIÓN PRESENTA SU AGENDA DE MERCADOS NAVIDEÑOS EN SEVILLA Y MÁLAGA

Cotter Comunicación, agencia especializada en eventos, presenta su agenda de mercados de cara a Navidad que estarán activos en Málaga y Sevilla, donde los visitantes podrán encontrar de la mano de los expositores una amplia gama de productos de primera línea.

En Málaga podrán disfrutar del Zoco Maravilla, que se celebra los tres primeros domingos de diciembre en Muelle Uno de 11:00 a 18:00 horas, además de una edición especial el jueves 8 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas. El Zoco se compone de cuatro Villas ubicadas a lo largo de Muelle Uno, en las cuales los visitantes disfrutarán de una amplia gama de productos únicos y de carácter local.

En Villa Shopping encontrarán moda, customización de prenda y complementos; Villa Artesana englobará artículos 100% handmade; en Villa Gourmet contaremos con expositores con productos locales de alimentación para descubrir los sabores de la tierra y la comarca y, por último, en Villa tienen su espacio todas las asociaciones que ayudan a los que más lo necesitan.

En Sevilla tendremos por segundo año consecutivo una edición de Navidad de dos días que se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el Parque María Luisa, en Avda. Don Pelayo. Contaremos con más de 70 expositores que pondrán a disposición del público productos de primera línea relacionados con la moda, complementos, decoración y artesanía.

En esta ocasión, el Zoco también tiene prevista una actividad gratuita para los más pequeños que se celebrará el sábado. Visitarán nuestro mercadillo dos elfos que recibirán a los niños y niñas y les invitarán a participar en un taller de manualidades para que hagan su carta para los Reyes Magos y la echen en el buzón real que estará instalado. La actividad consta de nueve pases con cabida para 12 niños por pase, que irán participando por orden de llegada y estará disponible de 11:00 a 15:30 horas.

El Zoco del Parque María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Sevilla, que reúne en cada edición a miles de personas que pasean por el zoco encontrando cientos de productos únicos y diferentes.

En Sevilla también se celebra, en colaboración con el Centro Comercial Los Arcos una edición especial de Navidad en el centro comercial que estará desde el 8 hasta el 11 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas con 13 puestos.

Vanessa Cotter: es cofundadora de otros conocidos eventos en la capital malagueña como el Zoco Maravilla en Muelle Uno o el Pop Up en Secret Garden. También celebra otros mercados en otras partes de España como en Sevilla el Zoco del Parque María Luisa, que lleva 13 años en activo y en Valencia el Zoco del Mercado de Colón desde hace seis años.

Redacción queenmalaga.es